Silvia Leal

Las nuevas oportunidades que nos aporta la tecnología superan con creces el ámbito de lo meramente tecnológico. La gestión de la información, la Inteligencia Artificial y la hibridación de tecnologías son una oportunidad para transformar el sector público y para innovar en los qués y en los cómos. Silvia Leal nos invita a sumergirnos en este futuro, cada vez más presente, con su ponencia “La cuarta revolución y sus oportunidades para la administración pública”.

Silvia Leal es Doctora Cum Laude en sociología, experta en tecnología y transformación digital. Cuenta con una larga trayectoria en el mundo empresarial y académico donde, tras asumir puestos directivos, pasó a asesorar a la Comisión Europea. Ha colaborado con escuelas de negocios como el IE Business School donde desempeñó el cargo de Directora de Programas de Innovación y Tecnología.

En la actualidad colabora con distintas empresas como Key Opinion Leader, diseñando y transmitiendo mensajes de alto impacto sobre tecnología, transformación y tendencias de futuro. Se define como “apasionada por la tecnología y optimista con datos” y defiende que un futuro más digital puede traer una sociedad más “humana”, una oportunidad que no podemos dejar escapar.

La cuarta revolución y sus oportunidades para las entidades públicas

🕐   Miercoles 26, 9:20 – 9:50