QUIÉNES SOMOS

Q-epea es una red de entidades públicas del País Vasco comprometidas con la gestión avanzada.

En 2002, un grupo de entidades públicas vascas, con la colaboración de Euskalit, Fundación Vasca para la Excelencia, comenzamos nuestras actividades conjuntas para compartir y difundir buenas prácticas de gestión, intercambiar documentaciones de trabajo de forma abierta, invitando a otras organizaciones públicas y privadas para compartir experiencias y organizando de forma conjunta actos públicos de difusión.

 

Las actividades del grupo están enfocadas a compartir experiencias y adquirir nuevos conocimientos: reuniones plenarias y temáticas, evaluaciones cruzadas de cartas de servicio, intercambio de resultados de gestión obtenidos a través de la Batería de Indicadores de Q-epea, un cuestionario de transparencia, un acto público anual en el marco de la Semana Europea y la organización del Congreso bienal de Gestión Avanzada en las Administraciones Públicas.

 

En el año 2017, en este nuestro decimoquinto aniversario, hemos alcanzado las 30 entidades, por lo que se constata el importante crecimiento del grupo. Con el objetivo de mejorar nuestra gestión, nos hemos organizado por equipos de trabajo, que se encargan de organizar las distintas áreas de trabajo de forma autónoma.

 

En estos momentos tenemos en marcha los siguientes equipos:

– Junta Directiva (Rotatoria)
– Equipo de Batería de Indicadores de gestión
– Equipo de Cartas de Servicio
– Equipo de Transparencia
– Equipo de Gestión Avanzada
– Equipo de Herramientas Colaborativas
– Equipo de Imagen y Marca