MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Promover la gestión avanzada en el sector público vasco.

VISIÓN

Un sector público vasco reconocido por el nivel de gestión avanzada que demuestra y por la evidente aportación de valor público.

VALORES


1. APRENDIZAJE COMPARTIDO Y COOPERACIÓN:
Compartimos información, conocimiento y experiencia de forma activa, haciendo de todo ello un uso responsable, favoreciendo la innovación, la creatividad y la mejora continua.

2. RECONOCIMIENTO Y RESPETO A LAS PERSONAS Y A LAS ORGANIZACIONES:
Reconocemos y respetamos el esfuerzo, las aportaciones y las diferencias entre las personas integrantes de Q-epea en las reuniones y foros con independencia de los ritmos de avance de cada organización a la que representan.

3. COMPROMISO:
Nos comprometemos con los objetivos y tareas encomendadas, buscando su realización y el cumplimiento de los plazos establecidos.

4. ÉTICA:
Actuamos de forma ética y nos expresamos con coherencia y autenticidad diciendo lo que pensamos y sentimos de forma asertiva.

5. ORIENTACIÓN EXTERNA:
Atraemos a otras personas y organizaciones a nuestra Misión y Visión al tiempo que mantenemos una actitud de interés y análisis por las experiencias y avances de otras organizaciones.

6. VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO:
Reivindicamos y defendemos el valor de lo público, contribuyendo individual y colectivamente a mejorar la percepción y valoración que la ciudadanía tiene de la administración y del sector público.

7. EFICIENCIA Y RESPONSABILIDAD:
Gestionamos con responsabilidad y eficiencia los recursos públicos.