Grupos de trabajo

Desde hace varios años la actividad de Qepea está organizada mediante equipos que trabajan de forma autónoma en diferentes áreas de la gestión avanzada.

Estos son los grupos de trabajo actualmente en funcionamiento:

1)

Grupo Batería de Indicadores

El objetivo de este grupo de trabajo es definir, mantener y mejorar la batería de indicadores de gestión avanzada de Q-epea, recogiendo anualmente los datos de resultados de todas las entidades para que puedan ser utilizados para compararnos y aprender las unas de las otras.

2)

Grupo de Cartas de Servicio

Este grupo de trabajo es responsable de gestionar el sistema de evaluaciones cruzadas de cartas de servicio de Q-epea. Mediante este sistema las entidades evaluamos nuestras cartas de servicio de forma cruzada de acuerdo a la metodología y el modelo de Q-epea, y otorgamos el sello de Carta de Servicios de Q-epea a aquellas cartas que cumplen los requisitos.

3)

Grupo de preparación del Congreso de Gestión Avanzada

Este grupo se encarga de organizar el Congreso Bienal de Gestión Avanzada en las Administraciones Públicas, que tiene como objetivo conocer las mejores prácticas y compartir experiencias en materia de gestión avanzada.

4)

Grupo de Herramientas Colaborativas

El grupo de trabajo de herramientas colaborativas trabaja en la identificación e implantación de nuevas herramientas de colaboración que faciliten el aprendizaje compartido entre las entidades de Q-epea en las materias de mayor interés.

5)

Grupo de Imagen y Marca

El objetivo de este grupo de trabajo es reforzar la imagen y la marca de Q-epea en la sociedad, para aumentar su impacto en la mejora de las entidades del sector público vasco.

6)

Grupo de Modelos de Gestión Avanzada

En este grupo de trabajo se está profundizando en distintos modelos de gestión avanzada con el objetivo de compartir conocimientos e impulsar la colaboración entre entidades para implantar la gestión avanzada de forma eficiente y sostenible.

7)

Grupo de preparación de la Jornada de la Semana Europea

Este grupo se encarga de la organización anual de una jornada dentro de la Semana Europea de la Gestión Avanzada, orientada a materia de interés para el sector público vasco.

8)

Grupo de Transparencia

El grupo de trabajo de transparencia se encarga de definir, mantener y mejorar el modelo propio de evaluacion de la publicidad activa que compartimos entre todas las entidades de Q-epea, midiendo periódicamente el cumplimiento de las entidades e identificando áreas de mejora.

9)

Junta Directiva de Q-epea

La Junta Directiva de Q-epea está compuesta por representantes de cuatro entidades, nombradas de forma rotatoria, y junto a la secretaría técnica, se encarga de velar por el correcto funcionamiento de Q-epea y planificar las actividades anuales.