EVALUACIÓN DE CARTAS DE SERVICIO

Q-epea ha desarrollado una metodología propia para la evaluación de Cartas de Servicios entre sus entidades colaboradoras. Esta metodología permite garantizar una evaluación objetiva, repetible e independiente de la Carta de Servicios. Las organizaciones que superen la evaluación dispondrán del sello Q-epea con vigencia de dos años.

Si tenemos que destacar una motivación del nacimiento del proyecto, sin duda es la búsqueda de mayor valor en el proceso de seguimiento y evaluación de cartas.

Serán requisitos imprescindibles para poder solicitar la evaluación de cartas de servicios los siguientes:

  • Ser miembro de Q-epea.
  • La carta de servicios deberá tener un recorrido de vigencia mínimo de un año (deberá cumplirse para la fecha de inscripción en el proceso de evaluación).
  • La carta de servicios deberá haber completado como mínimo un ciclo de mejora a través de la revisión del cumplimiento de los compromisos (deberá cumplirse para la fecha de inscripción en el proceso de evaluación).
  •  Aportar como mínimo dos personas evaluadoras por cada evaluación que se solicite, al Grupo de Evaluadores de Cartas de Servicios de Q-epea.

 

Las Cartas de Servicios que cumplan con los requisitos exigidos por Q-epea y que superen el proceso de evaluación, recibirán el certificado de conformidad de Cartas de Servicios Q-epea. Este certificado tendrá una vigencia de 2 años.

 

Toda la información sobre este servicio está disponible en la Guía de Evaluación de Cartas de Servicios de Q-epea.