PREMIO BUENAS PRÁCTICAS

Preseleccionados del VI Premio de Buenas prácticas Q-epea

Durante la tarde del jueves 19 de mayo, en el seno del congreso, se decidirá el proyecto ganador del VI Premio de Buenas prácticas Q-epea que ya tiene seleccionadas las cinco candidaturas para 2016. Osakidetza, los ayuntamientos de Benidorm y Ermua, la Diputación de Barcelona y la Diputación Foral de Gipuzkoa defenderán sus proyectos ante el público presente en el Kursaal, público que votará las cinco candidaturas y elegirá el proyecto premiado. Este año la temática más repetida entre las buenas prácticas presentadas ha sido la transparencia.

Comité de Valoración

El  Comité de Valoración del VI Premio de Buenas prácticas Q-epea 2016 lo constituyen las siguientes organizaciones:

  • Diputación Foral de Gipuzkoa
  • EITB
  • Elika Fundazioa
  • IVAP (Instituto Vasco de Administración Pública)
  • Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

Estas organizaciones no intervendrán en la votación de proyectos presentados por sus propias entidades.

 

Criterios de valoración y votación

Los criterios de valoración son los siguientes:

  1. Utilidad para otras organizaciones
  2. Originalidad, innovación
  3. Avance en la gestión
  4. Orientación al cliente

La ponderación de cada uno de ellos será de  0 a 3 puntos (0 baja; 3 muy buena). Tras realizar la  suma de los puntos recibidos en total para cada buena práctica, se elegirán las 5 prácticas con mayor puntuación, que serán las finalistas para esta edición (este número podría variar en función de la calidad de las buenas prácticas presentadas).

Durante el congreso, después de las presentaciones, se procederá a la elección de la mejor buena práctica. La decisión se tomará en base al 50%  aportado por  las votaciones del público asistente y el 50%  restante serán las valoraciones emitidas por el Comité de valoración.

 

Presentación y entrega de Premios

Sesión dinamizada por Txus Imaz y Pilar Kaltzada.

Q-epea-Graphic-Recording-5-Practicas-01 Q-epea-Graphic-Recording-5-Practicas-02 Q-epea-Graphic-Recording-5-Practicas-04 Q-epea-Graphic-Recording-5-Practicas-05 Q-epea-Graphic-Recording-5-Practicas-06 Q-epea-Graphic-Recording-5-Practicas-07