Single Blog Title

This is a single blog caption
25
abr

Q-EPEA FLETARÁ AUTOBUSES PARA LAS PERSONAS PARTICIPANTES EN EL CONGRESO DE GESTIÓN AVANZADA

Saldrán desde Vitoria-Gasteiz y Bilbao el 19 y 20 de mayo, con servicio de ida y vuelta

 

Facilitar a las personas que quieran participar en la sexta edición del Congreso de Gestión Avanzada en las Administraciones Públicas su desplazamiento a la capital donostiarra es el objetivo de esta iniciativa de Q-epea, organizadora de las jornadas.

 

El servicio de autobuses se ofrecerá desde Vitoria-Gasteiz y desde Bilbao los dos días del congreso con servicio de ida y vuelta y un precio simbólico de 5 euros por persona y día. Las personas interesadas en desplazarse hasta Donostia en el autobús deberán indicarlo en la hoja de inscripción del congreso.

 

La salida desde Vitoria será en el parque de Arriaga (junto a la rotonda de América latina) a las 7:15 horas de la mañana los días 19 y 20 de mayo y desde Bilbao en la parada de bus de la calle Perez Galdós (junto a Termibus) a las 7:15 horas de la mañana. Los autobuses de vuelta saldrán una vez finalizadas las jornadas del congreso desde la puerta del Kursaal. El servicio queda condicionado a que lo solicite un número de personas suficiente, en caso contrario, no se podrá ofrecer.

 

La inscripción se puede formalizar en la web del congreso www.qepea.eus/congreso2016

 

Vitoria-Gasteiz Bilbao-Bilbo

Dejar un comentario