foto congreso 2010

Organizadores

 

ORGANIZADORES:

Q-epea es un grupo de entidades públicas del País Vasco (administración y empresas públicas) comprometidas con la búsqueda de la Excelencia en la gestión. En 2002, con el apoyo de EUSKALIT - Fundación Vasca para la Calidad, comenzaron sus actividades conjuntas para compartir y difundir buenas prácticas de gestión, intercambiar documentaciones de trabajo de forma abierta, invitar a directivos de otras organizaciones avanzadas, públicas y privadas, para compartir experiencias y organizar actos públicos de difusión de esos avances a otras organizaciones públicas.

 

MISIÓN

Q-epea está constituido por un grupo de entidades públicas del País Vasco (administración y empresas públicas) comprometidas con la búsqueda de la excelencia en la gestión con un doble objetivo:

 

VISIÓN

Q-epea quiere ser reconocido dentro y fuera del País Vasco como un grupo de organizaciones públicas de referencia por lo avanzado de su gestión, contribuyendo al impulso en la modernización de la gestión de las entidades públicas del País Vasco.

 

VALORES

Para llevar a cabo nuestra Misión nos basaremos en los valores siguientes:

APRENDIZAJE COMPARTIDO: voluntad de compartir información y conocimiento de forma activa, pero a la vez con responsabilidad sobre la información disponible.

COOPERACION: colaborar con otras personas y organizaciones para el logro de la Excelencia en la gestión.

RESPETO A LAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES: reconocimiento al esfuerzo y a las aportaciones de cada organización con independencia de los ritmos de avance que cada una tenga.

 

MIEMBROS DE Q-epea: