Cómo participar

Requisitos

Q-epea, coherentemente con su misión, visión y valores, es un grupo abierto a la participación de todas las organizaciones de la Administración Pública Vasca que cumplan una serie de requisitos en relación con su compromiso con la Gestión Avanzada:

  • Disponer de un diagnóstico de sus áreas de mejora producto de la reflexión de la organización.
  • Tener establecido un plan de trabajo para abordar las áreas de mejora.
  • Haber puesto en marcha acciones que muestren el compromiso con la gestión avanzada.

Procedimiento de solicitud
Las organizaciones interesadas deberán enviar la solicitud de entrada en Qepea a la secretaría técnica de Euskalit. Las solicitudes recibidas se someterán a la aprobación de la plenaria de Qepea.

Compromisos que se adquieren

  • Favorecer el aprendizaje compartido y la cooperación, siendo conscientes de los diferentes ritmos de las organizaciones participantes.
  • Participar en las actividades de carácter general organizadas.
  • Participar en alguno de los grupos de trabajo de Qepea.
  • Introducir anualmente los indicadores en la batería de Qepea y proporcionar la información requerida por los grupos de trabajo.
  • Abonar la cuota anual para cubrir los gastos generales de organización de actividades y de Secretaría técnica de Euskalit.